martes, 11 de septiembre de 2012

SOBRE EL NUEVO RUMBO DEL "CAMINO DE SANTIAGO"


ADVERTENCIA NECESARIA

Como el tiempo para pensar y reflexionar me ha llegado de pronto, derivado de ya no tener la actividad legislativa, he decidido recuperar mis escritos, estudios, proyectos e investigaciones académicas. Pero empezare a ordenar lo que tengo enfrente de mi; Mis escritos en internet, mis blogs (uno de ellos perdido por los seudo hackers priistas, amigos o empleados del diputado Roy), pero rescatare lo que pueda y lo pondré a consideración, por si aparecen escritos pasados de tiempo, se debe a ello. Les estaré informando.

Como las publicaciones en los muros de facebook tienen un carácter efímero, siempre hay que tener una referencia a algún otro sitio o sitios que tengan una naturaleza mas permanente, sobre todo para aquellos posteos donde vale la pena recordarlos o reservarlos por su elaboración o por el tema que nos ocupo. En mi caso transformare mi pagina www.castellon.org que me sirvió como plataforma para divulgar mi trabajo en el senado y también mi blog elcaminoaixcuintla.blogspot.mx para ir reflexionando sobre los mas diversos temas de interés para todos. Ojala me sigan en esta aventura en la que ahora me subo.

La ventaja, asi lo creo yo, es que estas reflexiones pueden perdurar por siempre, como los jeroglificos en piedra. Eso espero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario