lunes, 10 de febrero de 2014

Y DONDE ESTA EL ESTADIO EN LAS HACIENDAS?

EL ESTADIO DE LAS HACIENDAS  

No deja de sorprenderme la decepción, enojo y desconcierto que muchos lugareños de Las Haciendas me expresaron de la obra del estadio de béisbol "construido" en ese lugar. 

De forma evidente , la obra esta detenida.  No están las tribunas prometidas, ni hay indicios de inicio de su construcción. Mucho menos, la iluminación anunciada.

Vecinos de Las Labores me comunicaron que el ingeniero responsable de la obra les comentó que ya no podían seguir porque el gobierno no les había suministrado recursos. 

Lo paradójico es que, en varias ocasiones, aspirantes priistas se han tomado la foto "supervisando" la obra o entregando material deportivo en ese lugar, que por lo demás permanece cerrado y abandonado. 

Eso si, La instalación es muy atractiva, muy parecida a las que existen en cada pueblo de la Unión Americana, con cerca metálica, malla de protección y el pasto sintético que le da una imagen de campo de primer mundo. Pero estadio, lo que es un estadio, no es. 

Dijeran unas mujeres de la Higuerita. "En vez del escándalo del estadio de béisbol, deberían de hacer que los médicos de la clínica de salud atendieran los 8 días y que hubiera medicina, no que nomás están de lunes a viernes y dan 10 fichas y puro paracetamol te dan", se quejaron 

Paradojas del desarrollo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario